05/08/2022

Policiales

“Hace 20 años que espero este momento”: Declaran los hermanos de María Marta


Este viernes asisten al tribunal de San Isidro Laura y Horacio García Belsunce, por el crimen ocurrido en 2002 en Pilar.





En una nueva jornada del tercer juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, este viernes declaran los hermanos María Laura y Horacio. Por el hecho, que sucedió hace casi 20 años en el country Carmel de Pilar, el hermano dio una pequeña declaración con un fuerte mensaje.





LEER MÁS: El Club San Miguel levantó la quiebra, Méndez lo festejó y le salió el tiro por la culata





“Hace 20 años que estoy esperando este momento”, dijo Horacio. Y, sin querer dar grandes declaraciones antas de presentarse en el TOC 4 de San Isidro, agregó: “Estoy tranquilo, esperando que se haga justicia por todos”.





Dos de los tres hermanos declaran este viernes.




Por el crimen de María Marta están acusados Nicolás Pachelo y dos exvigiladores: Norberto Glennon y José Ortiz. Para el fiscal, el vecino la asesinó de seis balazos porque ella lo descubrió mientras le robaba.





LEER MÁS: Ariel Sujarchuk, de Escobar al llamado de Sergio Massa para integrar su gabinete





La 11° audiencia del debate por el crimen de María Marta García Belsunce comenzó pasadas las 10.30 en la sala del Tribunal Oral en lo Criminal 4, situado en el entrepiso de los tribunales de San Isidro, informaron fuentes judiciales.









Además de dos de los hermanos de María Marta, los fiscales Patricio Ferrari, Andrés Quintana y Federico González convocaron para hoy a cuatro testigos para sumar pruebas contra los acusados, según adelantaron las fuentes judiciales a Télam.





LEER MÁS: San Fernando: Iba alcoholizado en su lancha, chocó y hay dos desaparecidos y dos heridos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

11 de octubre de 2024

Noticias ya

Inflación imparable: se necesita casi un millón de pesos para no ser pobre

En medio del industricidio y un país absolutamente congelado desde lo económico, los sueldos siguen pisados y el poder adquisitivo alcanza niveles de miserabilidad, aun en trabajos registrados (apenas menos del 50% de la población). Para no caer en la indigencia una familia requirió $428.720. Los valores no cuentan el alquiler de vivienda.

Policiales

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades