23/11/2022

Exclusivo

Exclusivo: Homero, el perrito abandonado a su suerte en San Martín, busca una familia que lo adopte


Lo dejaron atado a un árbol con bozal, una manta y una nota. Ahora buscan una familia que lo quiera para siempre. 





Una tarde de noviembre, algún humano sin corazón dejó atado a un árbol de Villa Ballester a su perro, para abandonarlo a su suerte. 





Se trata de Homero, una cruza de Sharpei con Pitbull, que fue amarrado a un árbol en Villa Ballester. “Tenía una manta y una nota”, afirma Fernanda, quien está a cargo de la difusión del caso en las redes sociales. 









La nota decía: “Soy Homero, tengo dos años y medio y es recomendable que no viva con niños”. No le dejaron ni agua ni comida y, por supuesto, el perro estaba nervioso y desorientado ante la situación. 





Leer más: Exclusivo: Se dedica a rescatar animales y tiene más de 50 gatos en adopción





Su foto empezó a circular entre los grupos de vecinos de la zona, pero fue María Paz Salinas, médica veterinaria del área de Bienestar Animal y Comportamiento de Zoonosis de San Martín, quien acudió al rescate. 









Desde entonces, Homero se encuentra a salvo en uno de los caniles de Zoonosis. Ya fue castrado y su comportamiento fue evaluado. Resultó ser un perro dócil y juguetón, aunque habrá que encontrar a la familia justa para él. 





Leer más: Una víbora de casi 4 metros fue encontrada muerta en una importante avenida de zona norte





“No es justo que lo hayan abandonado”, dice Fernanda, y concluye: “Por eso estamos en búsqueda de la mejor familia para él, alguien que encaje perfectamente con su perfil y le de la vida que se merece”. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

10 de diciembre de 2023

Noticias ya

Minuto a minuto: la asunción presidencial de Javier Milei

Te contamos los detalles y sucesos de la llegada del nuevo mandatario al Poder Ejecutivo. Desde las primeras horas en el Congreso hasta el virtual arribo a Casa Rosada. Seguilo en vivo en El Bonaerense.

Noticias ya

9 de diciembre de 2023

Noticias ya

Noticias ya

La Matanza: matan a balazos a policía en un asalto

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2023 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.