02/12/2022
Los vecinos de la localidad bonaerense de Beccar, en el partido de San Isidro, están denunciando a través de las redes sociales una ola de robos a vehículos que se encuentran estacionados en las calles. Advierten que no dejen nada de valor dentro del auto.
Esta modalidad de robo está tomando protagonismo en las calles de Beccar, en las últimas semanas fueron varios los vecinos que sufrieron este tipo de hechos.
Los delincuentes suelen actuar de noche pero, los vecinos, afirman que sucede a cualquier hora del día. Sobre todo los días que juega Argentina y las calles quedan totalmente desiertas.
Rompen las ventanas o inhiben las alarmas de los autos y se llevan lo que encuentran adentro, dijo una vecina en diálogo con El Bonaerense, y agrega: No se puede dejar absolutamente nada dentro de los autos.
En el día de ayer, otra vecina de la zona, había dejado estacionado el auto sobre la calle Sucre, esquina Guido. Cuando volvió se encontró con el peor panorama: una de las ventanas de atrás estaba completamente estallada y le habían robado todo.
Leer más: Exclusivo: calles destruidas luego de la lluvia en Malvinas
Por otra parte, otra vecina se sumó al reclamo y contó que en la puerta del colegio donde trabaja le inhibieron la alarma de su Toyota Yaris, entraron al auto y le robaron el maletín con el trabajo de todo un año.
¿Sabés lo que es para un docente que le roben el trabajo de un año completo?. Mi teoría es que pensaron que adentro había una computadora, dice la mujer a la que, además, le robaron el kit de emergencia del auto.
Leer más: San Isidro: Los vecinos denuncian al Club Acassuso por ruidos molestos a todas horas
A su vez, la vecina agregó que le pisaron todo el tapizado del auto por pura maldad. Y que, cuando preguntó por la zona si alguien había visto algo, nadie pudo darle una respuesta.
Hacer la denuncia no sirve, hay que tener mucho cuidado y andar con mil ojos porque te puede pasar en cualquier momento, concluye indignada la vecina de Beccar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
9 de diciembre de 2023