16/06/2022
Primero hubo un gran desconcierto entre los espectadores y los presentes en el estudio de La Voz Argentina. Las cuatro sillas de los cinco jurados se dieron vuelta sin que ellos presionen el botón de Quiero tu voz y se iluminó el nombre de Lali Espósito.
LEER MÁS: Bronca por poda innecesaria en una plaza de San Isidro
Pero no se trató de un error eléctrico ni mucho menos, hubo una razón de fondo que conmovió a todos. Es que el participante en cuestión fue Hugo Ruiz Romero, quien había entrado a La Voz Argentina 2021 pero se contagió de covid 19 y estuvo al borde de la muerte.
Lali, quien vive en Los Polvorines (Malvinas Argentinas) fue quien explicó los motivos por los que esta vez no se trató de una audición a ciegas. Es muy emocionante que Hugo esté acá. Él estaba en La Voz, pasó está instancia y por eso está iluminado mi team, porque yo lo había elegido, me había dado vuelta en su momento, aclaró. Aunque, claro, en su momento no pudo seguir por el coronavirus.
LEER MÁS: Enojo vecinal contra Ishii: No llovió en José C. Paz pero la calle es un chiquero
Fui empeorando hasta que caí internado y no pude seguir porque estuve en terapia intermedia con asistencia de oxígeno. Me llevó mucho tiempo recuperarme, prácticamente siete meses y para la parte vocal aún un poco más, explicó el participante que cantó "Tonada de un viejo amor".
LEER MÁS: Apareció la abuela de San Isidro que había salido con su perro: Estaba en Ezeiza
Para mi él es un ejemplo de tanta gente que la ha pasado mal en esta pandemia, y está demostrándole a un país entero la segunda oportunidad que le dio la vida, sostuvo la cantante que vive en Zona Norte.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
9 de diciembre de 2023