07/01/2023

Vida y Salud

En el Htal. Oncológico de José C. Paz se realizó por primera vez en Latinoamérica el tratamiento no invasivo del tumor de páncreas con un sistema de tratamiento Haifu


Se realizo la operación Haifu (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) a un paciente de 82 años con tumor en la cabeza del páncreas, que se llevó a cabo en el Hospital Oncológico “Victoria Irene” de José C. Paz.





LEER MÁS Polichismes a la gorra: Capítulo 16





Esta operación Haifu es la primera de Latinoamérica en ser utilizada para un tumor de páncreas, se realizará el seguimiento del paciente adecuado, con los tratamientos oncológicos habituales y con el sistema Haifu como complemento.





LEER MÁS Santi Maratea y una nueva colecta para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa





Dicho tratamiento se destaca por ser un procedimiento no invasivo, es decir, libre de cirugías. Se basa en el ultrasonido convencional, pero utiliza una gran energía que se focaliza en los tejidos lesionados del cuerpo, minimizando el daño en los pacientes y logrando que los pacientes puedan seguir con su vida normal en un menor tiempo.





LEER MÁS 6 detenidos por venta de drogas en un kiosco


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.