02/12/2022

Policiales

Cuatro detenidos en Alberti luego de que robaran un auto en Fátima


Los detuvieron luego de una persecución en tiempo real gracias al Cetro de Monitoreo





La Policía de Pilar y la Guardia Urbana detuvieron tras una intensa persecución a todos los responsables del robo a mano armada de un auto en Fátima, poco después de haberse concretado la sustracción del vehículo y logrando recuperar el mismo.





Leer más: Motochorros en Panamericana: Le robaron a una pareja que recorre Sudamérica en moto





El delito se produjo en una vivienda de Fátima, donde un hombre fue abordado por cuatro sujetos armados, disfrazados como guardias de seguridad, que llegaron en una Fiorino gris. Los delincuentes le sustrajeron a la víctima el celular y su vehículo, un Fiat Palio gris. Tras darse a la fuga, el vecino dio aviso al sistema de emergencias 911, activándose el operativo de búsqueda y el despliegue integral del sistema de seguridad.









El Centro de Monitoreo detectó a la Fiorino y con seguimiento en tiempo real comenzó la persecución, que culminó en las calles Formosa y San Pablo de Manuel Alberti, donde los delincuentes colisionaron con una zanja gracias al operativo cerrojo de la Guardia Urbana que logró capturarlos. Tres de los delincuentes bajaron de la camioneta abriendo fuego contra los agentes, que lograron repeler la agresión y los detuvieron. El cuarto fue capturado luego de abandonar el Fiat Palio en San Martín al 400 y emprender la fuga a pie.









El vehículo fue recuperado, y además se secuestraron las armas utilizadas en el hecho, dos pistolas 9 mm, un revólver 32 largo y dos chalecos antibalas, además de la Fiorino empleada para cometer el robo. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y Robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.