10/05/2023

El Bona

Colectivero recibió un disparo en zona norte


Sus colegas iniciaron un paro pero se levantó hace instantes. El delincuente está detenido.





Los ataques contra los choferes de colectivos no cesan dentro de la provincia de Buenos Aires. Justamente, durante el día de ayer, trabajadores de tres líneas de colectivos iniciaron un paro debido a los golpes que sufrió uno de sus colegas cuando estaba en su servicio en Malvinas Argentinas.





En esta ocasión, otro chofer del transporte público la pasó muy mal ya que fue baleado en su pierna izquierda por un delincuente. La víctima se negó a llevar a un joven que no quería pagar el boleto y recibió un disparo debajo de su rodilla.





LEER MÁS Aumentan los peajes en los acceso a la Ciudad





Debido a este nuevo ataque contra el chofer, sus compañeros de trabajo habían iniciado un paro de transporte durante esta primera mañana, pero el mismo se levantó hace instantes.









El hecho ocurrió durante esta madrugada, cerca de las tres de la mañana, en la localidad de Belén, Escobar. La víctima trabaja en la línea 276, y estaba a bordo del interno 1701.





Justamente, el transporte urbano realiza un trazado por la autopista Panamericana hasta El Cazador y pasa por el centro de Belén, en donde fue disparado por un sujeto, quien fue apresado por la policía y está a disposición de la justicia.





LEER MÁS Paro de micros provoca demoras en la autopista Buenos Aires-La Plata





Por su parte, un civil le brindó ayuda al colectivero herido y lo filmó cuando este se estaba realizando una especie de torniquete para frenar el sangrado de su extremidad inferior hasta que llegase la ambulancia al lugar de los hechos.





LEER MÁS Una nena de Pilar en grave estado luego de ser atacada por cuatro perros en Córdoba





Tanto el ataque de ayer, como el de hoy, sucedieron durante la madrugada. Parece ser un común denominador en los golpes que se le están efectuando a los trabajadores de transporte público en el conurbano bonaerense.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades