11/05/2023

Policiales

Cae banda dedicada al robo de motos en el centro de Pilar


Luego de un intenso trabajo de investigación, la Policía de Pilar logró desbaratar a una banda dedicada al robo de motos en el centro de Pilar. Gracias a un allanamiento derivado de la investigación fueron detenidos 4 delincuentes, se recuperaron 4 motos robadas y se esclarecieron al menos 10 ilícitos que habrían sido cometidos por la banda.





LEER MÁS La Asociación de Malvinas que dicta talleres para los vecinos de zona norte





Luego de recibir la denuncia de un robo de una moto se comenzó una investigación sobre las cámaras de seguridad de la zona. A partir de la información recolectada se logró identificar un domicilio en la localidad de San Alejo.









LEER MÁS «No hay tiempos para la reapertura», dijo la directora del instituto que sufrió la caída de su techo





La policía realizó un allanamiento sobre la vivienda y logró la captura de cuatro delincuentes, tres de ellos parientes, que utilizaban la vivienda como desarmadero. En la requisa se recuperaron 4 motos robadas en Pilar, todas con la numeración suprimida. Además, se hallaron elementos y partes de motos que vinculan a la banda con otros ilícitos cometidos en el distrito.





LEER MÁS Malvinas: Vandalizaron un puesto de SOS y los vecinos explotaron de bronca





Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de hurto de motovehículo y encubrimiento agravado. Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

28 de mayo de 2024

Policiales

Se robaron cinco caballos de polo en un predio de La Plata

El dueño descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado y los caballos ya no estaban.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades