13/03/2023

El Bona

Buscan a una joven en San Fernando


Aldana González lleva 7 días sin aparecer





Vecinos del municipio bonaerense de San Fernando buscan desesperadamente a una joven adolescente que lleva una semana sin aparecer. La campaña se difundió dentro de los grupos vecinales con el objetivo de viralizar la urgencia familiar.





Se trata de Aldana Yolanda González, de 13 años de edad. La menor desapareció el pasado 6 de marzo, cuando se tomó el colectivo línea 203, con el objetivo de encontrarse con su madre, lo cual, nunca sucedió.









LEER MÁS El hijo de la jubilada asesinada en San Isidro se declaró inocente





Tras la desaparición de la muchacha, sus familiares difundieron datos de la misma, con el objetivo de que si algún vecino o vecina tuviese información, pudiese comunicarse al 1151589287, 1122447365 o 1138809619, contactos de los allegados.





LEER MÁS Le roban a niños que van a la escuela en Malvinas





La última vez que se la vio, Aldana vestía de remera negra, short negro y zapatillas negras. Cerca de las diez de la noche avisó que se iba a encontrar con su madre, pero nunca ocurrió tal encuentro, según sus familiares.





LEER MÁS La biblioteca de Pilar que teje lazos de comunidad y compañerismo en todo el país





"Por favor, ayudanos a encontrarla. Ayudanos a difundir", reza el mensaje compartido dentro de los grupos vecinales para dar con el paradero de Aldana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

28 de mayo de 2024

Policiales

Se robaron cinco caballos de polo en un predio de La Plata

El dueño descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado y los caballos ya no estaban.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades