28/04/2023

El Bona

Buscan a un joven desaparecido en San Miguel


Fabián Daniel Figueroa tiene 28 años y fue visto por última vez este martes. Según detalló su familia, necesita asistencia médica y farmacológica.





Un joven de 28 años es intensamente buscado por su familia y las autoridades en el partido de San Miguel, donde fue visto por última vez este martes.





Su nombre es Fabián Daniel Figueroa y su último rastro fue en la ciudad cabecera del distrito del Conurbano, de donde es oriundo. En aquel momento vestía buzo amarillo, bermudas celestes y ojotas blancas.





LEER MÁS Conflicto en Malvinas: Manteros acusaron que fueron agredidos por una seguridad





Mide 1.60 metros, es de contextura física delgada, tez morena, ojos negros y cabello negro, corto.





Según trascendió, el joven posee los tatuajes de un águila y la imagen del Gauchito Gil, en su brazo derecho y el escudo del Club River Plate, en una de sus piernas. Además, tiene una cicatriz en su estómago.





LEER MÁS Alumnos de escuela agraria de Zárate se quedaron sin transporte









LEER MÁS ¿Qué establece la Ley de Celiaquía?





La familia los busca intensamente, ya que Fabián necesita asistencia médica y farmacológica.





La investigación sobre su desaparición está a cargo de la UFIJ Nº 23 Descentralizada Malvinas Argentinas, del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Silvia Bazzani González.





LEER MÁS Aníbal Fernández cruza a CFK: “La proscripción no existe”





Ante cualquier información sobre su paradero, piden contactarse al 911, al 0221 4293015 o al correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades