16/03/2023

Policiales

Olavarría: robó una perfumería y al querer escapar lo detuvieron los vecinos


Ocurrió en Rivadavia al 3000. Posteriormente el delincuente fue detenido por la Policía. No es la primera vez que los habitantes actúan así en la ciudad





La inseguridad en las diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires es moneda corriente. Día a día se dan a conocer reclamos por parte de vecinos que exigen más seguridad y que no reciben respuestas positivas al respecto. Por eso, en algunos casos, son ellos mismos quienes buscan generar un cambio.





En este caso, y y una vez más, los habitantes de una ciudad actúan por motus propio para retener a una persona que delinquía hasta que llegue la Policía. En este caso, ocurrió en la ciudad de Olavarría durante la jornada del miércoles.





Es que un delincuente ingresó a un comercio con fines delictivos y al intentar darse a la fuga, fue capturado por los vecinos de la zona que lo retuvieron hasta que, finalmente, la Policía llegó y logró su detención.





El episodio ocurrió más precisamente en una perfumería que está ubicada en Rivadavia al 3000. El individuo ingresó al local, logró hacerse de un botín, y al escapar, fue interceptado por personal de seguridad a pocos metros del comercio.









Vecinos que transitaban por la zona atraparon al ladrón, hasta que arribó al lugar personal del Comando de Patrulla que finalmente lo aprehendió. En ese momento, notaron que el delincuente llevaba consigo varios productos que había tomado del local.





La aprehensión se dio en la esquina de Rivadavia y Dorrego. El hombre retenido fue trasladado a la dependencia policial, en donde quedó a disposición de la justicia.





No es la primera vez que los vecinos de Olavarría tienen una actitud como esta ante un episodio delictivo. A principios de febrero de este año, también redujeron a una mujer que había intentado robarle una bandolera a un hombre en la zona de microcentro





En esa ocasión, el hecho se había registrado a plena luz del dío en la intersección de España y Hornos, donde la ladrona quiso quedarse con las pertenencias de un ciclista que circulaba por la zona tras amenazarlo y hasta provocarle cortes con un arma blanca.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.