03/05/2023

Ahora mismo

Olavarría: menor fue atacado por un pitbull y murió


El hecho ocurrió el sábado en una reunión familiar. El animal pertenecía a la casa vecina y se soltó hasta donde estaba el menor.





Un niño de 8 años falleció el sábado en Olavarría debido al feroz ataque de un perro de raza pitbull que le causo graves lesiones que terminaron siendo fatales.





LEER MÁS: La militancia kirchnerista realizó otro plenario en apoyo a Cristina





El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 11 en una vivienda ubicada en Necochea al 800, en el Barrio Coronel Dorrego, en la localidad bonaerense de Olavarría, donde el pequeño vivía junto con su familia, cuando los adultos se predisponían a preparar un cumpleaños que se realizaría en un comedor cercano. En ese contexto, un perro de la casa de al lado se soltó y agredió al jovencito.









El can, de raza pitbull, sostuvo durante unos minutos la mordida hasta que soltó a la criatura, a la que acabó dejándole heridas de extrema gravedad. Inmediatamente, un vecino trasladó al menor al Hospital Héctor Cura, donde ingresaron al nene de urgencia. Lamentablemente, después de las 13.30, los médicos informaron su fallecimiento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

28 de mayo de 2024

Policiales

Se robaron cinco caballos de polo en un predio de La Plata

El dueño descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado y los caballos ya no estaban.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades