20/03/2023

Policiales

Inseguridad en Pergamino: robaron un quinta y se llevaron hasta el bidet


La propiedad está ubicada en el kilómetro 7 de la ruta provincial 178. Se llevaron muebles y electrodomésticos





La inseguridad vuelve a ser noticia en la ciudad de Pergamino. Ya es moneda corriente para esta redacción relatar episodios donde delincuentes logran ganar la pulseada y arrebatar de sus pertenencias a sus habitantes.





En esta ocasión, y una vez más, un vecino fue blanco fácil de los delincuentes que actúan indiscriminadamente en cualquier momento del día, con total impunidad y con todo el tiempo del mundo.





Esta vez, fue el dueño de una quinta quien denunció que un grupo de delincuentes vaciaron su propiedad en las últimas horas. Según indicó, se llevaron muchísimos elementos de valor. Lo llamativo es que decidieron robar hasta el inodoro y el bidet.









La quinta a la que accedieron los ladrones tras lograr sortear un alambrado perimetral se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial N° 178, más precisamente a la altura del kilómetro 7.





Según el testimonio de la víctima, los delincuentes lograron romper una de las rejas -robadas posteriormente- de la propiedad. Allí no sólo se llevaron muebles y electrodomésticos sino además gran parte de sus estructuras fijas como la mesada y bachas.





Por el faltante de cosas, su dueño estima que los delincuentes debieron actuar con mucho tiempo y un vehículo de gran porte, ya que se apropiaron también de varios televisores de gran tamaño, juegos completos de mesas, sillas, banquetas, heladera, una máquina de café, e incluso la grifería completa del baño, con el inodoro y su mochila, además del bidet.





Sobre el final, también decidieron llevarse las cámaras de seguridad del lugar y el cable conector de la alarma.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades