01/05/2023

El Bona

El "Pulga" Rodríguez "está con los parámetros vitales normales"


Así lo dijo el médico Jorge Valdecantos, tras el siniestro vial que sufrió el reconocido futbolista.





El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez "pasó una buena noche y está con los parámetros vitales normales", informaron hoy fuentes sanitarias tras el grave accidente de tránsito que protagonizó ayer en una ruta de Tucumán.





Imagen




El médico Jorge Valdecantos, director de la clínica en la que se encuentra internado, detalló que el futbolista de 38 años registra "presión, respiración y saturación de oxígeno normal".






https://twitter.com/SC_ESPN/status/1653026454089895940




"Hoy durante el día seguramente vamos a repetir una tomografía. Hay que seguir alerta, no se puede descartar nada, entonces por precaución lo tenemos internado en terapia intensiva y controlado", explicó en diálogo con Crónica TV.





Imagen




Rodríguez sufrió traumatismo de cráneo, fractura en los senos maxilares y acumulación de aire en el mediastino tras el vuelco de la camioneta en la que circulaba por su provincia natal.





"Lo que más nos preocupó es que tenía aire en el mediastino y en la cara, eso puede ser por una vía aérea rota y por eso decidimos derivarlo a la terapia intensiva en observación", argumentó el médico en otra nota con DSports.





Imagen




El titular del Hospital Padilla estimó que el delantero "no debería tener problemas para regresar a la actividad porque como futbolista está muy bien muscularmente".





""Vamos a hacer todo lo posible para que vuelva a la cancha cuanto antes"", concluyó Valdecantos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

28 de mayo de 2024

Policiales

Se robaron cinco caballos de polo en un predio de La Plata

El dueño descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado y los caballos ya no estaban.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades