02/08/2022

Policiales

Un interno de Batán está grave tras ser herido a facazos


Ocurrió en el marco de una pelea. La víctima tiene 26 años y debió ser internada.





Un recluso de la cárcel de Batán fue apuñalado ayer por otro interno y debió ser trasladado al Hospital General de Agudos de Mar del Plata (HIGA). Como consecuencia de las heridas, permanece internado en dicho nosocomio.





LEER MÁS: Mar Chiquita tendrá una casa abierta para víctimas de violencia de género





El herido fue identificado como Néstor Fabián Jiménez Grazar, quien recibió un par de heridas con un arma blanca en el tórax producto de una pelea entre internos. El hecho se produjo el mediodía de ayer en la Unidad Penitenciaria Nº15 de la localidad batanense. El convicto, de 26 años, fue atacado a facazos que le originaron las graves lesiones.









En principio, el recluso fue atendido en la enfermería del penal, pero poco después se dispuso su traslado urgente al HIGA debido a que su cuadro era grave y tenía riesgo de vida. Al arribar al nosocomio local, los médicos ordenaron su internación en el área de cuidados intensivos, donde quedó alojado.





Hace unos meses se había producido un hecho similar, cuando un interno, identificado como Javier Vidal, fue asesinado a puñaladas. El hombre estaba detenido por venta de droga.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades