01/12/2022

Deportes

Pese a las lluvias, 25 mil marplatenses alentaron a la Selección en el Arena Fest


La multitud disfrutó el triunfo argentino sobre Polonia. Tras el partido, el público se trasladó al Monumento a San Martín.





Más de 25 mil marplatenses se congregaron ayer en el Arena Fest de Playa Las Toscas para seguir las alternativas de Argentina y Polonia. A pesar de que en los últimos días cayó una cantidad intensa de lluvia, los hinchas se mantuvieron firmes para ver el triunfo de la Albiceleste frente a Polonia, que le aseguró terminar como líder del grupo C. Los festejos se trasladaron luego al Monumento a San Martín.





LEER MÁS: Detuvieron a un joven en Bahía Blanca que amenazaba con matar al intendente Héctor Gay





Los grupos de hinchas comenzaron a acercarse a las 14.30 con abrigos, paraguas y algunos hasta sombrillas. Como ocurrió en los dos juegos previos, se montaron foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas y se realizaron sorteos de productos de diferentes patrocinadores entre los presentes. Hacia la mitad del primer tiempo, comenzó una lluvia copiosa y constante que acompañó al público presente hasta el entretiempo. No obstante, la gente decidió quedarse y prácticamente todos permanecieron en sus mismos lugares. Es importante destacar que tras el encuentro, personal de Servicios Urbanos (Emsur) se ocupó de juntar los residuos y limpiar el lugar.









Los festejos continuaron una vez consumada la victoria argentina en el Monumento a San Martín, epicentro de las celebraciones deportivas en la ciudad. Debido a la gran cantidad de público que fue invadiendo el centro para dirigirse hasta el Monumento, debieron cortar el tránsito en la avenida Luro. El próximo compromiso de la Scaloneta será el sábado a las 16 frente a Australia, y se espera una gran convocatoria como viene aconteciendo en esta Copa del Mundo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades