09/08/2022

Policiales

Otro hecho de inseguridad: desvalijaron una casa en Valeria del Mar


Es el segundo robo en menos de una semana. Las víctimas son padres de un dirigente pinamarense.





Otro violento robo se produjo en el partido de Pinamar. Esta vez, las víctimas fueron una pareja de Valeria del Mar que se había mudado desde Cariló. Hace menos de una semana, otra pareja sufrió un hecho similar, cuando un jubilado fue asaltado en Ostende.





LEER MÁS: Un interno de Batán está grave tras ser herido a facazos





Quien se expresó al respecto fue Daniel Jouffre, dirigente político de Pinamar e hijo de la víctima. "Los delincuentes se llevaron ropa, dinero, computadoras, relojes y hasta elementos de grifería". Y agregó que “hay un solo móvil policial para todo Valeria del Mar, es obvio que no puede hacer nada. Estamos solos". Por otro lado, Jouffre apuntó contra el Secretario de Pinamar, Lucas Ventoso: “Acá estamos indefensos y a Ventoso no le importa nada lo que nos pase. Y no le echo la culpa a nadie más, porque el único responsable es él. Acá no hay más robos porque los chorros no quieren robar más”.









Además, el hijo de la víctima afirmó que muchos vecinos de la zona comenzaron a armarse por los reiterados hechos delictivos. Y aseguró indignado que "están esperando que ocurra una tragedia, porque o van a matar a algún chorro o un chorro va a terminar matando a un vecino".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades