13/07/2023

El Bona

Mar del Plata: una jauría de 16 perros hirió gravemente a un niño de 9 años

Un menor de 9 años fue brutalmente atacado por una jauría de al menos 16 perros en el Barrio Virgen de Luján, en Mar del Plata y, tras ser internado de urgencia en el Hospital Materno Infantil (HIEMI) y ser sometido a una serie de operaciones, fue dado de alta ayer. Ahora, el niño continúa con la recuperación en su casa y se mantiene en buen estado de salud, de acuerdo a lo informado por su familia.

LEER MÁS: Mar del Plata: el Circo La Audacia regresará para las vacaciones de invierno


El hecho había ocurrido el lunes alrededor de las 9.30 en la zona de Brandsen y General Madariaga, en el barrio Virgen de Luján de Mar del Plata, casualmente donde encontraron los restos que serían de Iara Nardelli, la joven miramarense desaparecida el 30 de junio. Según indicó Natalia, la madre de la víctima, empezó a escuchar gritos y se percató de que era Gustavo que estaba siendo atacado por una jauría y el hermano de su vecina intentó sacarlo de allí. «En un momento se escuchó un chiflido y los animales se fueron. Pensé que los perros mataban a mi hijo», relató Natalia al medio local 0223.

A raíz del ataque de los perros, Gustavo sufrió heridas en sus brazos, piernas, torso y cabeza. Es por eso que fue trasladado en principio al Centro de Salud del Barrio Ameghino y luego derivado de urgencia al Materno Infantil por la gravedad de las lesiones. Luego de ser estabilizado, el menor fue sometido a una serie de cirugías y ayer al mediodía fue dado de alta. La propia madre confirmó que Gustavo está «bien y en casa» y continúa su recuperación con medicamentos y cremas. Y cerró: "Lo importante es que ahora hagan algo para que esto no se repita porque hay muchísimos perros sueltos en el barrio y nadie hace nada".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.