29/05/2023

Policiales

Horror y misterio en Pinamar: encontraron el cuerpo de una joven en una casilla de guardavidas


La víctima tenía 19 años y era oriunda de Ostende. De acuerdo a las primeras investigaciones, se habría tratado de un suicidio.





Un macabro hecho conmovió a la comunidad de Pinamar durante el último fin de semana largo, luego de que un vecino encontrara el cuerpo sin vida de una joven en una casilla de guardavidas en la localidad balnearia. De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer tenía 19 años de edad y se trataría de un suicidio.





LEER MÁS: Falleció Antonio Cabrales, dueño de la empresa de café marplatense





El cuerpo de la joven fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana del sábado en el parador La Escondida, en la localidad pinamarense de Ostende. Y, según indicaron las fuentes consultadas, la mujer se habría quitado la vida ahorcándose con una soga que estaba atada en una de las barandas de la estructura donde trabajan los guardavidas. Fue un vecino quien dio aviso a la Policía sobre el cuerpo, que pudo ser identificado de inmediato ya que la mujer tenía entre sus prendas su documentación.





La víctima era oriunda de la localidad balnearia de Ostende.




La última persona que la había visto con vida fue su pareja, de la misma edad, quien aseguró que nunca imaginó que podría suceder este desenlace, debido a que nunca pidió ayuda. Incluso, horas antes del fatal suceso, habían ido a tomar algo juntos. En el lugar trabajaron Policía Científica y Bomberos, mientras que la fiscal de turno de la UFID Nº6 de Villa Gesell, Verónica Zamboni, abrió una causa caratulada como "averiguación de causal de muerte".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

elecciones 2023

29 de septiembre de 2023

elecciones 2023

¿Mintió?: Villarruel no presentó ningún proyecto sobre seguridad en Diputados

En campaña, la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza hace gala de la importancia de combatir el delito. Sin embargo, desde que llegó a la Cámara Baja no presentó ninguna iniciativa sobre la temática a pesar de haber dicho lo contrario.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2023 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.