20/03/2023

Policiales

Horror en Bahía Blanca: roció con fuego a su pareja e intentó quemarla


La víctima logró esconderse y llamar al 911. Al llegar los efectivos, el hombre forcejeó y trató de agredirlos.





Un hombre de 34 años fue arrestado anoche en Bahía Blanca, acusado de haber rociado con combustible a su pareja y, acto seguido, intentado prenderla fuego. La víctima logró encerrarse en una habitación de la casa y realizar la denuncia, según informaron fuentes judiciales.





LEER MÁS: Violencia en Necochea: una docente fue golpeada por desaprobar a una alumna





El hecho se produjo alrededor de las 0.30 de anoche, cuando la policía fue alertada tras un llamado al 911 procedente de una vivienda ubicada en una finca de Sargento Iturra al 5400, en la zona de Villa Bordeu, en Bahía Blanca, donde un hombre de 34 años identificado como Esteban Ramón Núñez estaba agrediendo a su pareja de 21. Al llegar al lugar, miembros del Comando de Patrullas y de la Subcomisaría de General Cerri se toparon con el agresor quemando pasto y, al observar a la policía, comenzó a insultarlos y agredirlos físicamente.









A raíz de este hecho de violencia, los uniformados procedieron a reducirlo y luego ingresaron a la vivienda, donde comprobaron que estaba la mujer agredida, quien había hecho la llamada y además acusó a su pareja de que la había agredido a golpes y la había rociado con combustible con el fin de prenderla fuego. La víctima logró escapar y encerrarse en un sector de la vivienda. Tras las tareas de rigor, la Policía secuestró las prendas de vestir de la mujer que se encontraban impregnadas con el líquido inflamable, además de otros elementos de interés para la causa.





Finalmente, la joven fue trasladada por personal policial a la comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca para radicar la denuncia, mientras que su pareja quedó detenida en el marco de una causa por "atentado y resistencia a la autoridad y violencia familiar".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades