14/03/2023

Policiales

Cinco personas resultaron heridas por un choque en el camino viejo a Miramar


Ocurrió ayer al mediodía. Tres de ellas necesitaron ser hospitalizadas.





Cinco personas resultaron heridas tras producirse un fuerte choque ayer al mediodía en el tramo del camino viejo a Miramar. Como consecuencia de las lesiones sufridas, tres de los damnificados fueron hospitalizados en el sanatorio Cassano de Miramar, mientras que los dos restantes, oriundos de la localidad bonaerense de Martínez, sufrieron heridas leves.





LEER MÁS: Bahía Blanca: allanaron la casa de un policía por un caso de grooming





El hecho se produjo ayer alrededor de las 12.30 en el tramo del arroyo Chapadmalal, que conecta Mar del Plata con Miramar. Allí, dos autos que iban en dirección a la localidad alvaradense, colisionaron entre sí. Según indicaron fuentes oficiales, un Renault 18 negro, en el que viajaban una pareja con un pequeña hija de un año y tres meses, chocó por detrás a un Chevrolet Cruze azul abordado por una pareja adulta oriunda de Martínez, Provincia de Buenos Aires.





Tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Cassano por politraumatismos.




Instantes después, arribó personal de Bomberos del Cuartel San Patricio y una ambulancia del servicio SAME, quienes se ocuparon de atender y evaluar el estado de salud de las víctimas. El matrimonio y la niña, que viajaban en el Renault, sufrieron heridas y debieron ser trasladados al Hospital Mariano Cassano de Miramar, mientras que los ocupantes del Cruze, quienes salieron por sus propios medios, no revistieron heridas de gravedad y no fue necesaria su hospitalización.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades