28/01/2026

Policiales

Caso Bastián Jerez: Inhabilitan a los conductores y se confirman positivos en el test de alcoholemia

El Ministerio de Transporte bonaerense suspendió las licencias de Naomi Quiróz y Manuel Molinari tras confirmarse que conducían bajo los efectos del alcohol. Por su parte, el padre del menor, Maximiliano Jerez, dio negativo en el control.

La investigación por el trágico siniestro en los médanos de Pinamar dio un vuelco administrativo y judicial decisivo. Mientras Bastián Jerez (8) pelea por su vida en terapia intensiva, el Gobierno Provincial tomó medidas inmediatas contra los responsables del choque entre el vehículo UTV y la camioneta Volkswagen Amarok.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dispuso la inhabilitación oficial para conducir a los dos principales involucrados. La medida se basa en los resultados de los peritajes realizados tras el accidente: Naomi Quiróz (24): Conductora del UTV donde viajaba el niño. Su test de alcoholemia arrojó resultado positivo

Manuel Molinari: Conductor de la Volkswagen Amarok. También dio positivo en el control de alcohol en sangre.

Maximiliano Jerez: El padre del pequeño Bastián, quien también estaba bajo investigación, dio negativo tanto en alcoholemia como en las pericias toxicológicas.

Operaron por quinta vez a Bastian, el nene de 8 años que sufrió un grave  accidente en Pinamar - Somos Jujuy

El Ministerio de Transporte bonaerense suspendió las licencias de Naomi Quiróz y Manuel Molinari tras confirmarse que conducían bajo los efectos del alcohol

La confirmación del consumo de alcohol por parte de Quiróz y Molinari complica severamente su situación procesal. Actualmente, ambos están imputados por el delito de Lesiones Culposas Agravadas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

28 de enero de 2026

Policiales

Violento ataque en Morón: un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado en un intento de robo y pelea por su vida

El efectivo recibió tres disparos tras ser interceptado junto a una cadete para robarles la moto. Fue trasladado de urgencia en un helicóptero sanitario del SAME hacia el Hospital Durand debido a la gravedad de sus heridas.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades