22/01/2026
El futbolista estalló en sus redes sociales luego de que la empresaria afirmara que mantenían "mucho diálogo". Icardi negó cualquier vínculo, la acusó de robarle siete millones de euros y sentenció: "Nunca más será mi familia".
La tregua entre Mauro Icardi y Wanda Nara voló por los aires este jueves. Lo que comenzó como una declaración conciliadora de la conductora de MasterChef Celebrity terminó provocando una reacción furibunda del jugador del Galatasaray, quien decidió romper el silencio con un comunicado cargado de acusaciones graves y personales.
La chispa que inició el conflicto fue un móvil de la empresaria en Intrusos, donde aseguró que la relación con el padre de sus hijas había mejorado notablemente. "Él siempre será familia", había dicho Wanda, intentando instalar una versión de paz que Icardi desmintió de inmediato.
A través de sus redes sociales, Icardi no ahorró calificativos para su ex pareja y fue categórico al tildarla de "mitómana". Según el futbolista, Nara miente sistemáticamente para limpiar su imagen pública: "Voy a ser bien claro: las declaraciones de esta mujer son falsas. Resulta llamativo que se le siga creyendo a una persona mitómana", disparó el delantero.

Icardi negó cualquier vínculo, la acusó de robarle siete millones de euros y sentenció: "Nunca más será mi familia".
Icardi enumeró una lista de motivos por los cuales considera imposible retomar el diálogo. Entre ellos, mencionó las denuncias por violencia de género, el impedimento de ver a sus hijas, el hostigamiento a la China Suárez y supuestas denuncias de violencia infantil hacia los hijos de Maxi López.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026