21/01/2026
El ataque ocurrió en Quilmes Oeste, donde cuatro delincuentes emboscaron a un hombre para robarle su camioneta Amarok. La víctima debió ser hospitalizada por las heridas en su cabeza, mientras que el único detenido fue entregado a sus padres por ser inimputable.
Un vecino de Quilmes fue víctima de una emboscada brutal este lunes, cuando un grupo de delincuentes lo atacó con saña para sustraerle su vehículo. El hecho, que ocurrió a plena luz del día en la calle Miguel Cané al 500, destaca por la extrema violencia empleada: a pesar de que el hombre no ofreció resistencia, fue castigado con reiterados culatazos en el cráneo hasta que los asaltantes lograron desplazarlo del volante.
El asalto fue registrado por cámaras de seguridad, cuyas imágenes muestran la velocidad y agresividad del ataque: Cuatro delincuentes interceptaron a la víctima apenas se subió a su Volkswagen Amarok blanca. Mientras uno abría la puerta, los otros lo golpeaban con la culata de un arma. Tras tirarlo al piso, los ladrones huyeron con la camioneta, aunque demostraron una notable impericia en el manejo.
?Violento asalto "piraña" en #Quilmes: un menor de 14 años detenido tras golpear a culatazos a un vecino
?El ataque ocurrió en Quilmes Oeste, donde cuatro delincuentes emboscaron a un hombre para robarle su camioneta Amarok. La víctima debió ser hospitalizada por las heridas... pic.twitter.com/4GJyvcZkYA
La huida duró apenas ocho cuadras. En la intersección de Juan B. Justo y Jujuy, los delincuentes abandonaron el vehículo.
LEER MÁS Milei en Davos: el Presidente llegó a Suiza para exponer su modelo
La fuga de los malvivientes se vio frustrada por la intervención de los vecinos de la zona. Al notar movimientos sospechosos cuando los ladrones intentaban descartar la camioneta, un grupo de personas logró retener a uno de los sospechosos hasta la llegada de la Policía de la Comisaría 3ª.
El detenido resultó ser un adolescente de apenas 14 años. En su poder, los efectivos incautaron un revólver calibre .22 marca Jaguar, con la numeración suprimida y sin municiones, que habría sido el arma utilizada para golpear a la víctima.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026