15/01/2026
El actor fue abordado en Mar del Plata, donde se encuentra con sus hijos. Visiblemente afectado por los recientes testimonios de mujeres que lo expusieron en los medios, se negó a dar declaraciones y manifestó el difícil momento personal que atraviesa.
Luciano Castro se encuentra en el foco del escándalo mediático tras una serie de declaraciones públicas de diferentes mujeres que lo han dejado en una posición comprometida. El actor, que actualmente se encuentra en la ciudad de Mar del Plata junto a los hijos que tuvo con Sabrina Rojas, decidió romper el silencio pero solo para marcar una distancia definitiva con la prensa.
En un intercambio con una cronista del programa A la tarde, Castro se mostró tajante y evitó aparecer frente a las cámaras, dejando en claro que no tiene intención de profundizar en las polémicas que lo rodean.

Visiblemente afectado por los recientes testimonios de mujeres que lo expusieron en los medios, se negó a dar declaraciones y manifestó el difícil momento personal que atraviesa.
LEER MÁS Tragedia en Los Hornos: tres hermanos murieron en un incendio iniciado accidentalmente por un niño
La cronista del ciclo televisivo relató desde el móvil cómo fue el momento en que intentó obtener el testimonio del artista. Según la periodista, el actor no solo se negó a dar la nota, sino que expresó un fuerte malestar por sus apariciones previas en los medios
"No voy a hablar más, no quiero dar más notas; las que di es porque me sentí obligado", habría sentenciado Castro.
Ante la insistencia de la trabajadora de prensa, el actor lanzó una frase que resume su estado actual: "Perdón que te lo diga así, pero mi vida está destrozada. Me importa más mi vida que tu laburo".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026
15 de enero de 2026