08/01/2026

Policiales

Terror en un bodegón de San Justo: seis delincuentes armados le apuntaron a un nene de 11 años

El violento asalto ocurrió en un local gastronómico de La Matanza. Los ladrones, que usaban guantes amarillos para no dejar huellas, golpearon a empleados y repartidores. Se llevaron pertenencias, dinero y una camioneta que luego abandonaron.

Una banda de seis delincuentes encapuchados y fuertemente armados irrumpió en un bodegón ubicado en San Justo, en la intersección de las calles Illia y Jujuy, desatando una secuencia de violencia extrema registrada por las cámaras de seguridad.

Los asaltantes, que portaban guantes de limpieza amarillos para evitar dejar rastros dactilares, se desplegaron tácticamente por el salón. Mientras algunos reducían al dueño y a los empleados, otros se dedicaron a despojar a los pocos clientes que se encontraban en el lugar.

El momento más dramático del robo se produjo cuando uno de los criminales le apuntó con un arma de fuego a un nene de 11 años para exigirle que entregara su teléfono celular. La frialdad del ataque dejó a los presentes inmóviles, mientras los delincuentes continuaban con su raid: golpearon con la culata de un arma a un joven repartidor de delivery y lo arrojaron al suelo.

LEER MÁS "Reconstrucción rentable": Trump confirmó que Estados Unidos usará el petróleo de Venezuela para financiar la intervención

Tras recolectar dinero y pertenencias, la banda escapó a bordo de una camioneta perteneciente a una de las víctimas. Horas más tarde, el rodado fue hallado abandonado a unas 20 cuadras del lugar del hecho, sin que faltaran piezas o elementos en su interior.

A pesar de los golpes y el shock psicológico, especialmente del menor involucrado, todas las víctimas se encuentran fuera de peligro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

9 de enero de 2026

Policiales

Dieron de alta a Angelina, la nena de 12 años herida por una bala perdida en Navidad

La menor había sido alcanzada por un disparo en la cabeza mientras miraba fuegos artificiales en Villa Sarmiento. Tras permanecer varios días internada en terapia intensiva, este viernes regresó a su casa.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades