06/01/2026

Municipales

Achával dio inicio a las Escuelas Abiertas en Verano 2026

El intendente Federico Achával dio inicio a una nueva edición de las Escuelas Abiertas en Verano, un programa que permite que los estudiantes de todo Pilar puedan disfrutar de distintas actividades recreativas, deportivas y acuáticas en todos los clubes municipales.

En el Club Municipal Peruzzotti, junto a los jóvenes, Achával expresó: "Hoy comenzaron las Escuelas Abiertas en Verano, un programa con el que los chicos de todas las escuelas de Pilar podrán compartir el verano con amigos y disfrutar diferentes actividades recreativas en todos nuestros clubes".

"Nos llena de alegría ver a tantos chicos divertirse en estos espacios que construimos para la comunidad", remarcó.

De esta manera, las Escuelas Abiertas en Verano ya se encuentran funcionando en el distrito y estarán recibiendo a una gran cantidad de chicos y jóvenes de nivel inicial, primario y secundario para disfrutar al aire libre, con juegos, pileta y talleres.

Estuvieron presentes la secretaria General, Soledad Peralta; el secretario de Educación, Damián Espíndola y el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; entre otros funcionarios del gabinete municipal y concejales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de junio de 2026

Policiales

Inseguridad en el Conurbano: balearon a un repartidor de 60 años cuando intentaron robarle el auto en Lanús

La víctima fue interceptada por delincuentes armados mientras realizaba entregas en la zona sur del Gran Buenos Aires. Tras resistirse al asalto, los ladrones le efectuaron un disparo y escaparon sin concretar el robo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades