31/12/2025
La actriz atraviesa un delicado momento personal tras denunciar a su ex pareja por violencia de género, aunque no aceptó la prohibición de acercamiento ofrecida por la Justicia.
La actriz Romina Gaetani decidió no aceptar la medida de prohibición de acercamiento, tras haber denunciado a su expareja, el empresario Luis Cavanagh, por un episodio de violencia de género ocurrido en el Tortuguitas Country de Pilar.

El episodio fue relatado públicamente en distintos programas de televisión. En DDM, el periodista Martín Candalaft dio detalles de lo ocurrido en la vivienda donde reside Cavanagh. Según explicó, Romina había ido a visitarlo cuando se desató una fuerte discusión. "En el interior de la casa se produce una pelea" al parecer "por celos". Luego, Candalaft añadió un dato clave que consta en la causa judicial: "Empiezan los gritos, según me confirma la Justicia, y empiezan los golpes y el zamarreo del novio de Romina hacia ella".
Tras realizar la denuncia, la actriz fue asesorada por el sistema judicial y se le ofreció una perimetral como medida de protección. Sin embargo, en Lape Club Social, el periodista Mauro Szeta informó que Gaetani decidió no aceptarla en ese momento. "Ni bien Romina hizo la denuncia, le ofrecieron una perimetral y ella planteó que no estaba en condiciones, que no la necesitaba", explicó al aire, sorprendiendo a muchos por la determinación tomada.

Gaetani y Cavanagh habían iniciado su relación durante el verano 2023/2024, y el caso volvió a poner en el centro del debate la complejidad de las decisiones que enfrentan las víctimas de violencia de género, incluso cuando cuentan con respaldo judicial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025