19/12/2025
Un llamado desesperado al 911 permitió descubrir un brutal episodio de violencia de género. Una mujer y su padre resultaron heridos y el agresor fue detenido tras un operativo cerrojo en la ciudad.
Un grave hecho de violencia de género sacudió a la ciudad de Berisso durante la madrugada de este viernes. Una discusión de pareja escaló hasta convertirse en un ataque feroz que dejó a dos personas heridas y terminó con el agresor detenido luego de un intenso operativo policial.
LEER MÁS: El Presupuesto 2026 avanzó en el Senado sin cambios en Discapacidad ni Financiamiento Universitario
El episodio fue advertido gracias a un llamado al 911 realizado por vecinos que escucharon gritos desesperados provenientes de una vivienda ubicada en la calle 26, entre 158 y 159. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una escena de extrema violencia.
UNA PELEA QUE TERMINÓ EN ATAQUE SALVAJE
Según las primeras reconstrucciones, una mujer de 34 años fue brutalmente golpeada por su pareja en el interior del domicilio. La agresión motivó la intervención de su padre, un hombre de 62 años, que intentó defenderla y terminó siendo atacado con un arma blanca.
De acuerdo a testimonios y fuentes policiales citadas por el medio local 0221, tras apuñalar a su suegro el agresor se dio a la fuga antes de que arribara la Policía, dejando a ambas víctimas gravemente heridas.
ASISTENCIA MÉDICA Y TRASLADO DE URGENCIA
Personal del SAME acudió rápidamente al lugar y brindó las primeras atenciones médicas a las víctimas. La mujer fue asistida por las lesiones producto de la golpiza, mientras que el hombre presentaba heridas de arma blanca.

Un aberrante hecho que tiene en vilo a la comunidad.
Si bien ambos lograron ser estabilizados en el domicilio, el estado de salud del padre se agravó minutos después, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Larrain, donde permanece internado, estable y bajo control médico.
OPERATIVO CERROJO Y DETENCIÓN
En paralelo, la Policía desplegó un amplio operativo cerrojo en la zona para dar con el agresor. Tras intensas recorridas por el barrio, los efectivos lograron localizar y detener al sospechoso, un hombre de 30 años.
La aprehensión se concretó sin que el acusado opusiera resistencia. Posteriormente fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
LEER MÁS: Viajar para sobrevivir: la ruta silenciosa de trabajadores del norte hacia la Costa Atlántica
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, con intervención del Juzgado de Garantías N° 2. En las próximas horas se definirá la imputación formal y las medidas procesales correspondientes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025