21/11/2025
La mujer y la niña fueron vistas por última vez cuando salieron rumbo a la terminal de ómnibus. La familia denuncia demoras en la investigación y sospecha que ambas habrían viajado al Gran Buenos Aires.
Marisa Pereyra, de 48 años, y su hija Ángeles, de 4, desaparecieron en Mar del Plata sin dejar ningún rastro hace más de diez días. La familia las busca desesperada mientras reclama respuestas y advierte que la investigación avanza con lentitud.
Marisa y Ángeles fueron reportadas como desaparecidas el 10 de noviembre. La policía determinó que un día antes salieron muy temprano rumbo a la terminal. La familia recién se enteró tres días después, cuando el dueño del departamento avisó que una vecina no las veía desde el lunes. El interior de la vivienda no mostraba desorden ni faltaban pertenencias. Marisa no usaba su celular desde hacía tiempo por fallas técnicas y no tenía redes sociales, aunque mantenía un contacto frecuente con su hermano.
Miguel, hermano de Marisa, explicó a TN que aún no tuvieron novedades firmes y que las grabaciones de la terminal estarán disponibles recién la semana próxima. La DDI analiza más de 24 horas de registros porque no se conoce la hora exacta en la que podrían haber subido al micro.
La mujer y la niña fueron vistas por última vez cuando salieron rumbo a la terminal de ómnibus
LEER MÁS Hirieron a una bebé de 18 meses con una bala perdida en Chapadmalal
En las últimas horas, la DDI detectó que se emitieron dos pasajes a nombre de Marisa con destino a San Miguel, en el noroeste del conurbano bonaerense. Los boletos, pagados en efectivo por unos 60 mil pesos cada uno, llamaron la atención de los investigadores y de la familia, ya que la mujer no contaba con esos recursos. "Marisa no disponía de ese dinero", insistió Miguel.
La mujer es radióloga, pero había dejado de trabajar tras el nacimiento de su hija y en los últimos años atravesó serias dificultades económicas. Su familia se ocupaba del alquiler, la mercadería y los gastos básicos. Una de las hipótesis que analiza la Justicia es que podría haber viajado engañada por una promesa de trabajo.
La causa por averiguación de paradero tramita en la UFI N.º 5 de General Pueyrredón, a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli. El funcionario judicial solicitó el análisis de cámaras municipales y privadas para reconstruir el trayecto desde el barrio Autódromo hasta la terminal de ómnibus, ya que una de las principales hipótesis es que madre e hija tomaron un colectivo hacia el Gran Buenos Aires.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025