17/11/2025
Graciela Sosa reaccionó con dureza a la nueva producción que repasa el crimen de su hijo en Villa Gesell. En un mensaje cargado de dolor, recordó la brutal secuencia del ataque y criticó la actitud de los condenados.
El lanzamiento en Netflix del documental "50 segundos: el caso Fernando Báez Sosa" reavivó el impacto emocional del crimen ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. Tras el estreno, Graciela Sosa, madre de Fernando, publicó un mensaje en sus redes sociales donde expresó su indignación y volvió a apuntar contra los rugbiers condenados por el asesinato.
En su descargo, Graciela reconstruyó la agresión que sufrió su hijo: "Lo golpearon dentro del boliche, esperaron a que se vaya la Policía, lo emboscaron por tres ángulos, no dejaron que los amigos lo defiendan".
Graciela Sosa reaccionó con dureza a la nueva producción que repasa el crimen de su hijo en Villa Gesell.
LEER MÁS Nuevo aumento del boleto en el AMBA: El mínimo ya roza los $500
También recordó que Fernando "no tuvo oportunidad de defenderse", y señaló que fue discriminado "por su color de piel y por no levantarse". La secuencia, relató, incluyó que lo escupieran y que los agresores "se fueran caminando" tras el ataque.
La madre de la víctima subrayó además la indiferencia de los condenados incluso después de conocer la muerte de Fernando. "Comieron hamburguesas, planeaban las juntadas del día siguiente, querían drogas y alcohol, querían seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado", escribió.
"Nunca pidieron perdón, se hacen las víctimas", concluyó Graciela, en un mensaje que volvió a visibilizar el impacto emocional y social del caso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025