31/10/2025
Cinco delincuentes armados ingresaron a la vivienda del ex Gran Hermano, redujeron a sus padres y saquearon el lugar durante más de dos horas. Ariel Ansaldo contó los detalles del violento robo y cómo se encuentra su familia.
El ex participante de Gran Hermano Ariel Ansaldo, conocido como Big Ari, sufrió un violento asalto en su casa de Berazategui. Cinco delincuentes armados irrumpieron en la vivienda durante la noche, redujeron a su familia y permanecieron allí por más de dos horas. Aunque nadie resultó gravemente herido, el joven describió el hecho como "una noche de terror" y relató los momentos de angustia que vivieron.
LEER MÁS: Kicillof, bajo fuego cruzado: la carta de Cristina y el principio del fin del kirchnerismo doméstico
UN ASALTO PLANEADO Y VIOLENTO
De acuerdo con fuentes policiales y el testimonio del propio Ansaldo, el hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando los ladrones ingresaron por el garaje. "Nos habían puesto precintos en pies y manos, rompieron todo lo que encontraban y no se iban más. Era desesperante", contó en diálogo con El Noticiero de la Gente.
Los delincuentes revisaron cada rincón de la casa, incluso el quincho y el baño. Según Big Ari, "parecía que conocían el lugar de toda la vida". Rompieron un piano en busca de dinero y mantuvieron a la familia bajo amenaza constante.
"FUE UNA NOCHE DE TERROR"
El ex Gran Hermano relató que al momento del robo se encontraba preparándose para dormir. "Me había dado una ducha, estaba prendiendo sahumerios y con la tele de fondo, cuando escuché un estallido y aparecieron con linternas y pistolas", recordó.

El posteo del ex GH.
Durante más de dos horas, los asaltantes exigieron dinero y objetos de valor. Finalmente, huyeron con alrededor de 300 dólares y dejaron un profundo desorden en toda la vivienda. "Por suerte no nos pegaron más que algunos manotazos, pero fue un susto tremendo", dijo.
INVESTIGACIÓN Y MENSAJE A SUS SEGUIDORES
Tras el hecho, la Policía Científica tomó huellas y recolectó pruebas en la vivienda, aunque hasta el momento no hay detenidos. El caso quedó bajo investigación de la comisaría de la zona.
A través de sus redes sociales, Big Ari llevó tranquilidad a sus seguidores y aclaró que él y su familia estaban fuera de peligro. También advirtió que, debido al robo de su celular, cualquier mensaje proveniente de su número de WhatsApp no debía ser tenido en cuenta.
"Estamos bien dentro de todo, pero fue muy fuerte. No se lo deseo a nadie", expresó el joven en una historia de Instagram.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de noviembre de 2025
4 de noviembre de 2025
4 de noviembre de 2025
4 de noviembre de 2025
4 de noviembre de 2025