31/10/2025

Política

Milei recibirá a Macri en Olivos para analizar reformas y cambios en el gabinete

El encuentro se concretará este viernes en medio de la búsqueda de consensos políticos para avanzar con las reformas laboral y tributaria. El ex presidente adelantó que le transmitirá su visión sobre la gestión y el diálogo.

El presidente Javier Milei recibirá este viernes al ex mandatario Mauricio Macri en un encuentro que se enmarca en los cambios de gabinete que evalúa el Gobierno y en la búsqueda de consensos para impulsar las principales reformas estructurales, entre ellas, la laboral y la tributaria.

La reunión tendrá lugar luego de la cita que Milei mantuvo con 20 gobernadores de distintos espacios políticos en la Casa Rosada, donde se discutieron los proyectos que el Ejecutivo planea incluir en las próximas sesiones extraordinarias.

Javier Milei y Mauricio Macri: la disputa por el poder detrás de la  afinidad ideológica | EL PAÍS Argentina

. El ex presidente adelantó que le transmitirá su visión sobre la gestión y el diálogo.

LEER MÁS Vuelven las temperaturas primaverales en Buenos Aires y sin lluvias

El propio Macri había confirmado días atrás la reunión con el Presidente y adelantado parte de la agenda. "Me invitó a comer algunas milanesas, vamos a hablar; él aceptó que vaya y le diga lo que pienso", contó desde Chile durante su participación en el seminario "Puentes, dialogar para construir", organizado por la firma BICE Corp.

El ex jefe de Estado también anticipó el eje de su mensaje hacia Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. "Hace falta más músculo en la gestión y en el diálogo. Tiene que recuperar niveles de confianza en base a equipos, negociación, músculo y claridad, y él lo ha expresado", afirmó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España y despedirse en fase de grupos

La Celeste cayó 1-0 ante España en la última fecha del Grupo H y quedó afuera de la Copa del Mundo. El equipo de Marcelo Bielsa no pudo conseguir la victoria que necesitaba y cerró una participación marcada por la falta de contundencia y algunos errores decisivos.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades