30/10/2025
La víctima fue Ángel Marcelo Ibáñez, de 39 años, aunque fuentes policiales revelaron que la relación entre ambos ya había tenido episodios de violencia.
Ángel Marcelo Ibáñez, de 39 años, fue asesinado a puñaladas el fin de semana por su padre, tras una discusión en el barrio San José, de Almirante Brown.
LEER MÁS: Ezeiza: confirmaron que Nicolás Duarte murió ahogado

El hecho ocurrió en una vivienda familiar, ubicada sobre la calle Marco Avellaneda, casi en el cruce con El Hornero, donde una discusión causó la tragedia.
El presunto agresor, de 62 años, agarró un cuchillo, agredió a su hijo y lo mató en el lugar. Minutos después, miembros del Comando Patrulla acudieron al lugar, para luego constatar el deceso de Ibáñez y detener al sospechoso en el momento.

Peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo y secuestraron un cuchillo, que habría sido utilizado para perpetrar el homicidio. Por orden de la UFI Nº16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en temática familiar y que tiene a su cargo el expediente, los investigadores de la comisaría 10ª del distrito de Almirante Brown trabajaron en el lugar para esclarecer los detalles del crimen.
Según informaron fuentes de la investigación, la relación entre padre e hijo ya venía marcada por episodios de violencia. De hecho, solo la víctima solía visitar a su padre, mientras que otros familiares evitaban el contacto. El agresor fue imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de octubre de 2025
30 de octubre de 2025
30 de octubre de 2025
30 de octubre de 2025
30 de octubre de 2025