29/10/2025
El menor jugaba con sus compañeros en una cancha del Colegio Nazareth cuando se le cayó un arco de handball encima. Sufrió un traumatismo craneal severo y fue trasladado al Hospital El Cruce, donde continúa internado en estado irreversible.
La noche del martes quedó marcada por una tragedia que golpeó a toda la comunidad de Quilmes. Cerca de las 21 horas, un nene de 8 años ingresó de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte con graves heridas en la cabeza. El pequeño es alumno del Colegio Nazareth y jugador de básquet infantil del Club Argentino de Quilmes.
LEER MÁS: Ezeiza: confirmaron que Nicolás Duarte murió ahogado
El accidente ocurrió mientras participaba de una actividad grupal en el polideportivo de la institución. Según los primeros testimonios, uno de los chicos habría intentado treparse a un arco de handball, pero la estructura -que no estaba correctamente amurada al piso- cedió y cayó sobre el niño, provocándole un fuerte golpe en la cabeza.
TRAUMATISMO SEVERO Y TRASLADO DE URGENCIA
Fuentes médicas indicaron que el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, con hemorragia otorrinofaríngea y paro cardiorrespiratorio. Tras ser reanimado en la guardia, los estudios tomográficos confirmaron lesiones craneales graves y una hemorragia intracraneal.

El accidente ocurrió mientras participaba de una actividad grupal en el polideportivo de la institución
Durante su atención inicial, el niño presentó además un cuadro abdominal agudo, por lo que fue intervenido de urgencia en el quirófano del hospital quilmeño. Luego de estabilizarlo, se dispuso su traslado al Hospital de Alta Complejidad "El Cruce", en Florencio Varela, para recibir atención especializada.
ESTÁ INTERNADO CON MUERTE CEREBRAL
A pesar de los esfuerzos médicos, fuentes del hospital confirmaron que el niño permanece internado con diagnóstico de muerte cerebral. Su estado es irreversible, y el equipo de salud continúa brindando soporte vital mientras la familia atraviesa el momento de profundo dolor.
LEER MÁS: A un año del derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, la causa sigue sin detenidos
El hecho causó una fuerte conmoción en la comunidad educativa y deportiva de Quilmes, que acompaña a los padres y allegados del menor. En redes sociales, tanto el colegio como el club difundieron mensajes de apoyo y cadenas de oración por su recuperación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025