26/10/2025
El Presidente se mostró junto a su hermana, se sacó unas fotos con un puñado de seguidores y se retiró raudamente sin hablar con la prensa.
Javier Milei votó a las 11 en la UTN del barrio porteño de Almagro.
Estuvo acompañado por su hermana, Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.
Después del voto, volvió a la Quinta de Olivos para seguir la jornada.
Más tarde se dirigirá al búnker oficialista del Hotel Libertador.
El presidente Javier Milei emitió su voto este domingo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) del barrio de Almagro. Llegó a las 11 acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
El mandatario saludó desde su auto a los vecinos que se habían acercado al lugar y luego subió las escaleras de la universidad, donde lo aguardaban integrantes del equipo de comunicación presidencial, entre ellos Santiago Oria e Iñaki Gutiérrez. También se cruzó con el empresario español de medios Javier Negre, dueño de La Derecha Diario.
Milei esperó cinco minutos en la fila antes de recibir la boleta. A las 11:08 ya había votado y dos minutos después se retiró del establecimiento sin realizar declaraciones a los medios presentes.
Media hora antes, a las 10:40, los vecinos de Palermo se sorprendieron al ver que el vehículo del Presidente se detuvo brevemente en una estación de servicio ubicada sobre la avenida del Libertador y Salguero. Luego continuó su camino hacia Almagro.
Tras emitir su voto, el jefe de Estado regresó a la residencia de Olivos, donde seguirá la jornada electoral. Al caer la tarde se trasladará al búnker de La Libertad Avanza, instalado en el Hotel Libertador, sobre la avenida Córdoba.
Desde allí, el Presidente acompañará el conteo junto a miembros del Gabinete, candidatos libertarios y referentes del PRO.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de octubre de 2025