15/10/2025
Dos hombres con antecedentes fueron detenidos por la Policía Bonaerense tras una serie de robos ocurridos en agosto. Uno de ellos fue identificado por los tatuajes en su rostro.
Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la comisaría Quinta de La Plata, acusados de participar en dos asaltos armados ocurridos el 26 de agosto: uno en una vivienda del Barrio Aeropuerto y otro en una sucursal de la cadena "Ese es mi Pollo".
Los detenidos, de 28 y 34 años -este último apodado Paquito-, cuentan con frondosos antecedentes penales y, según la investigación, formaban parte de una banda que realizó varios robos consecutivos en la zona oeste platense.
Dos hombres con antecedentes fueron detenidos por la Policía Bonaerense tras una serie de robos ocurridos en agosto.
El primero de los ataques tuvo lugar en el domicilio de un jubilado de 63 años, a quien los delincuentes golpearon en la cabeza y le sustrajeron dinero en efectivo. Minutos después, los mismos asaltantes irrumpieron en la pollajería ubicada en las calles 30 y 60, donde amenazaron al encargado y se llevaron la recaudación del día antes de escapar en una camioneta, según detalló el medio 0221.
Tras una investigación y tareas de seguimiento, la policía detuvo al sospechoso de 28 años en su vivienda de 134 entre 527 y 528, mientras que Paquito fue arrestado horas más tarde luego de una vigilancia encubierta en una casa de 115 y 514, donde solía esconderse.
Tenían antecedentes: uno por lesiones graves (2022) y el otro por encubrimiento (2024). El dato curioso del operativo fue que uno de los ladrones fue identificado gracias a los tatuajes en su rostro, un detalle que coincidía con las imágenes captadas por cámaras de seguridad en ambos robos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025
15 de octubre de 2025