09/10/2025
El agresor de 37 años mató a su padre, de 65, a martillazos en la cabeza, tras haber discutido violentamente.
Un hombre de 65 años fue asesinado por su propio hijo, de 37, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas luego de haber tenido una violenta pelea, la cual comenzó por una discusión ante un reclamo de un atado de cigarrillos.
El ataque fue en la misma casa que compartían, ubicada en la calle Senillosa al 3100, en la intersección con Nueve de Julio. La víctima, identificada como Rodolfo Alcides Sosa, fue agredida a martillazos en la cabeza por su propio hijo.
El asesino se dio a la fuga tras la agresión, aunque posteriormente fue detenido. En cuanto a la víctima, fue trasladada al hospital con heridas graves. Sin embargo, finalmente falleció debido a las lesiones.
Efectivos de la comisaría 2ª del distrito iniciaron un rápido operativo de búsqueda tras recabar información de los familiares. En la escena del crimen, peritos de la Policía Científica realizaron las inspecciones correspondientes. Confirmaron que el cuerpo de Sosa presentaba múltiples golpes en la región del cráneo. Además, los investigadores incautaron un martillo en la casa, que se presume fue el arma utilizada por el parricida.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de octubre de 2025
12 de octubre de 2025
12 de octubre de 2025
11 de octubre de 2025