30/09/2025

Nacionales

Estela de Carlotto fue internada en La Plata por intoxicación

La histórica dirigente presentó vómitos y deshidratación, por lo que se atendió en una clínica por precaución, aunque probablemente tenga el alta en las próximas horas.

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, fue internada en una clínica privada de La Plata tras haber sufrido un cuadro de intoxicación, aunque evoluciona favorablemente.

LEER MÁS: Hallaron en Quilmes un auto vinculado al triple crimen de Florencio Varela

40 años de democracia: entrevista a Estela de Carlotto - UNER Medios

"No es nada grave", revelaron fuentes médicas sobre el estado de salud de la dirigente de 94 años. Es probable que reciba el alta médica en las próximas horas.

Carlotto ingresó al centro de salud luego de vómitos y deshidratación, los cuales motivaron la decisión de internarla por precaución y mantenerla bajo observación.

Estela de Carlotto tras la restitución del nieto 140:

"Ya se encontraba hidratada y lograron pararle los vómitos", informaron desde la clínica. Por lo que esa misma tarde la histórica dirigente, que cumplirá 95 años el próximo 22 de octubre, podrá tener el alta médica.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Show

23 de junio de 2026

Show

Espectáculos en Buenos Aires: llega "Fantasía sobre hielo", el auténtico circo para toda la familia

La prestigiosa compañía internacional desembarca en Argentina con una propuesta que fusiona el patinaje artístico, la acrobacia de alto riesgo y los efectos visuales de última generación. Los detalles de las funciones y la venta de entradas.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades