29/09/2025
La mujer participaba de una jornada de saltos en el aeródromo local cuando su equipo presentó un desperfecto: no se trataba del paracaídas que solía usar habitualmente.
Una mujer de 52 años perdió la vida este domingo por la tarde en Miramar luego de que el paracaídas que utilizaba no se abriera durante un salto desde una avioneta.
La víctima, identificada como Rosana Mabel Back, era oriunda de San Ignacio, Misiones, y formaba parte de la Asociación Civil Paracaidismo de Mar del Plata. Según informaron, participaba de una jornada de saltos en el aeródromo local cuando, cerca de las dos de la tarde, su equipo presentó un desperfecto. De acuerdo con trascendidos, no se trataba del paracaídas que solía usar habitualmente.
La mujer participaba de una jornada de saltos en el aeródromo local habitualmente
El cuerpo fue hallado en la zona del camino Los Jazmines, próximo al aeródromo. Personal de emergencias y efectivos del Destacamento Las Flores acudieron al lugar, pero la mujer falleció en el acto.
El fiscal de Delitos Culposos, Germán Vera Tapia, dispuso el secuestro del paracaídas para realizar pericias y ordenó que los testigos y demás participantes de la actividad fueran trasladados a la comisaría para declarar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29 de septiembre de 2025
29 de septiembre de 2025
29 de septiembre de 2025
29 de septiembre de 2025
29 de septiembre de 2025
29 de septiembre de 2025