15/09/2025
En medio de la investigación por el crimen de Luis Alberto Troche, descartaron la posibilidad de robo debido a que el asesino no se llevó ningún objeto de valor.
Luis Alberto Troche, un comerciante de 56 años, fue asesinado el sábado a la tarde y, al parecer, hay una hipótesis principal acerca de que la víctima conocía a su agresor. El hecho ocurrió en el locutorio de su propiedad en Esteban Echeverría, donde quedaron varios objetos de valor que no fueron robados al momento de su muerte.
LEER MÁS: Terrible engaño a una jubilada de 80 años en La Plata con el "cuento del tío"
El locutorio en el cual asesinaron a Troche está ubicado sobre Camino de Cintura al 6000, frente a una comisaría. Según las investigaciones, la víctima no sólo conocía al agresor, sino que también dejó que entrara a su negocio.
La hipótesis también asegura que la chance de que haya sido un robo, está casi descartada. Esto se determinó luego de encontrar objetos de valor que no fueron robados al momento del asesinato, como pulseras de oro, dinero en efectivo, celular, sumado a cinco millones de pesos y 200 dólares en una caja del negocio.
En la investigación se descubrió que Troche era homosexual y su pareja admitió que este mismo tenía otros vínculos. Por lo tanto, sospechan que el crimen pudo deberse a motivos sexoafectivos.
El cuerpo de Troche presentaba golpes y cortes en la cabeza. Incluso tenía los pantalones medio bajos cuando encontraron su cadáver.
Más allá de que se descartó que haya sido un robo, los vecinos de Esteban Echeverría cortaron Camino de Cintura frente a la seccional 3era, con el objetivo de reclamar más seguridad en la zona.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025