04/09/2025

clima

Las lluvias regresan al AMBA y se despide la ola polar

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa bajas temperaturas hasta mediados de la próxima semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa bajas temperaturas hasta mediados de la próxima semana, cuando se prevén precipitaciones que marcarán el inicio de un ascenso térmico.

El frío intenso que afecta a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense tiene los días contados. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las bajas marcas térmicas continuarán en los próximos días, con mínimas cercanas a los cero grados en distintos puntos del Área Metropolitana.

Vuelven las lluvias a Buenos Aires: cuándo empiezan | Perfil

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa bajas temperaturas hasta mediados de la próxima semana

LEER MÁS Javier Milei: "Yo me agrando en la adversidad, los vamos a aplastar en las urnas"

De acuerdo con el sitio especializado Meteored, las lluvias regresarán a la Capital y al Gran Buenos Aires el miércoles 10 de septiembre, aunque en principio serían débiles y aisladas.

A partir de esa jornada, comenzará un progresivo aumento de las temperaturas, en especial de las mínimas, lo que pondrá fin a la ola polar que se extiende sobre la región.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España y despedirse en fase de grupos

La Celeste cayó 1-0 ante España en la última fecha del Grupo H y quedó afuera de la Copa del Mundo. El equipo de Marcelo Bielsa no pudo conseguir la victoria que necesitaba y cerró una participación marcada por la falta de contundencia y algunos errores decisivos.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades