01/09/2025
Ariel De Vincentis fue acusado de desobediencia, estorbo de un acto funcional y encubrimiento.
El juez federal Sebastián Casanello procesó este lunes a Ariel De Vincentis, jefe de seguridad de Nordelta, por una supuesta colaboración junto a la familia Kovalivker, protagonista del reciente escándalo de corrupción que golpea al oficialismo nacional.
LEER MÁS: Escándalo de corrupción: los Menem están involucrados en diversas causas en proceso
Al parecer, De Vincentis había intentado ayudar a escapar a la familia Kovalivker durante el comienzo de la causa que investiga el pago de coimas entre la droguería Suizo Argentina y la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).
Supuestamente, el jefe de seguridad del barrio privado había demorado deliberadamente el ingreso de la Policía de la Ciudad al complejo, con el objetivo de darle tiempo a los hermanos Jonathan y Emmanuel Kovalivker.
Jonathan no fue encontrado en su casa, donde sólo hallaron cajas fuertes abiertas y vaciadas. Mientras que a Emmanuel lo atraparon mientras salía del country con sobres cargados de plata, con un total de 266 mil dólares y 7 millones de pesos.
De Vincentis fue procesado sin prisión preventiva por desobediencia, estorbo de un acto funcional y encubrimiento. Según fuentes judiciales, el jefe de seguridad ya había actuado así en algunos procedimientos previos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de septiembre de 2025
2 de septiembre de 2025
2 de septiembre de 2025
2 de septiembre de 2025
2 de septiembre de 2025