25/08/2025
Daniel Del Curto fue electo por el partido libertario, pero decidió denunciarlos pública y penalmente y "ya amenazaron más".
Daniel Del Curto, concejal de Berisso electo por La Libertad Avanza (LLA), denunció públicamente este lunes que sufrió aprietes y amenazas por parte de dirigentes nacionales y provinciales del mismo espacio al que pertenecía.
LEER MÁS: Martín Menem respaldó a Karina Milei y a "Lule" Menem: "Es una maniobra para ensuciar al Gobierno"
Según relató, estos episodios se produjeron tras una negación suya de participar de presuntos hechos de corrupción vinculados al manejo de fondos del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU).
"Yo denuncio un sinfín de hechos, de los cuales me costó que me dejaran cuatro balas en el baúl del auto. Desde el momento en que se hizo la denuncia penal, no amenazaron más", explicó con Radio Futura.
"El senador (Carlos Nicolás) Curestis me dijo que tenía que pedir el 10% de coimas del fondo para barrios populares de Berisso. Ese dinero estaba pactado a través del FISU por el propio Javier Milei, que era para que las obras estén terminadas hasta el 50%", manifestó.
"Una secta que utiliza el slogan 'kirchnerismo nunca más' cuando lo único que quieren es hacer negocios a través del Gobierno", continuó Del Curto.
"Todo lo que vos tocás en LLA es corrupción. Era todo una mentira manejada por Daniel Scioli. La Libertad Avanza no existe más, eran los de antes. Ahora es un rejunte de kirchneristas, macristas de Ritondo, de Bullrich. Los verdaderos libertarios, nos alejamos", agregó el concejal.
"Esto fue una estafa para muchos. Yo creí en el cambio. Voté a Milei, no a Karina Milei, que vendía tortas por Facebook y ahora es la genia del armado", finalizó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28 de agosto de 2025
28 de agosto de 2025
28 de agosto de 2025
28 de agosto de 2025
28 de agosto de 2025