18/08/2025

Sociedad

Impactante choque en Abasto: un camión se incrustó en una casa y casi provoca una tragedia

Un camión terminó estrellándose contra una vivienda que alberga a dos familias: circulaba a gran velocidad y no pudo maniobrar para evitar el choque.

Un violento accidente de tránsito se produjo durante la madrugada del domingo en Abasto, en las afueras de La Plata, cuando un camión terminó estrellándose contra una vivienda que alberga a dos familias. La investigación preliminar indica que el conductor y su acompañante habrían estado bajo los efectos del alcohol.

El siniestro ocurrió pasadas la 1.30 de la madrugada en la intersección de las calles 208 y 38, cuando el vehículo perdió el control y se incrustó en la fachada de la vivienda rural. Según testigos, el camión circulaba a gran velocidad y no pudo maniobrar para evitar el choque.

Polémica: la Provincia convocó a civiles para manejar patrulleros de la  bonaerense - BVC Noticias

Un camión terminó estrellándose contra una vivienda que alberga a dos familias: circulaba a gran velocidad y no pudo maniobrar para evitar el choque.

LEER MÁS Villa Celina: una jubilada murió atropellada por el colectivo en el que viajaba y detuvieron al chofer

"Casi matan a dos familias", declaró indignado uno de los vecinos al portal 0221. Otra vecina agregó: "Un segundo más y la historia habría sido distinta. Hay chicos en esta casa".

Afortunadamente, no se registraron heridos entre los residentes, aunque la vivienda sufrió importantes daños estructurales en la fachada. Por su parte, los ocupantes del camión resultaron ilesos, pero intentaron huir del lugar; varios vecinos lograron grabarlos en video mientras escapaban tras el fuerte impacto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

18 de agosto de 2025

Policiales

Un policía mató a un ladrón de 16 años en un feroz tiroteo en Los Hornos

Un efectivo de la Policía bonaerense que regresaba a su casa fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron asaltarlo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades