13/08/2025
Juan Badena defendió a la víctima que se conoció en las últimas semanas, luego de las declaraciones de un excompañero de la escuela.
Juan Badena, exportero de la escuela a la que asistieron Diego Fernández y Cristian Graf, rechazó rotundamente la acusación de abusos sexuales que tuvo en las últimas horas la víctima del caso Coghlan.
"Lo del abuso es totalmente ridículo, es una mentira", sentenció Badena, acerca de la denuncia pública que realizó Adrián Farías, un excompañero de colegio de la víctima.
La declaración fue después de unas entrevistas televisivas. En estas, Farías describió a Diego como "problemático" y que había intentado violarlo en el baño de su escuela, a la cual asistían todos.
"Los baños siempre estuvieron controlados. Nunca ocurrió algo así en la escuela. Yo puedo garantizar que es mentira, no fue violado ni nada. Acá hubo otra cosa fuera del establecimiento", sostuvo Badena en Radio Mitre.
"Pensábamos que se lo habían llevado por la venta de órganos, pero en ese momento (cuando Fernández desapareció) nos pusimos en contacto con los compañeros y nadie sabía nada", finalizó el exportero de la escuela.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15 de agosto de 2025
15 de agosto de 2025
15 de agosto de 2025
15 de agosto de 2025
15 de agosto de 2025