05/08/2025
Las autoridades en Florida aún no revelaron las identidades de los responsables de la barcaza y el velero.
El accidente trágico de Miami que provocó la muerte de tres niñas, incluida la nieta de Cris Morena Mila Yankelevich, generó algunos debates en el último tiempo debido a algunas lagunas legales que permitieron la operación de remolcadores menores de 26 pies y sin supervisión de un capitán de licencia.
La barcaza que provocó el choque contra el velero transportaba una grúa y materiales de construcción y fue empujada por un remolcador. Su operador aún no fue identificado públicamente.
La oficina del forense de Miami determinó que el fallecimiento de Mila y Erin Ko se produjo por ahogamiento. Sin embargo, las autoridades aún no han revelado los nombres del operador, empresa o tripulantes de ambas embarcaciones.
La barcaza implicada en el accidente operaba bajo una normativa federal que exime a los remolcadores de menos de 26 pies de la obligación de contar con un capitán con licencia. Según se explicó, esta laguna legal suele aprovechar esta excepción con el objetivo de reducir costos y requisitos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de agosto de 2025
30 de agosto de 2025
30 de agosto de 2025
30 de agosto de 2025
30 de agosto de 2025