27/07/2025
Una persecución en moto terminó con un violento asalto dentro de una panadería en Cañuelas. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.
Ocurrió en el barrio Los Pozos, en Cañuelas, a plena luz del día
La víctima intentó refugiarse de los ladrones dentro de una panadería
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del local
Los delincuentes robaron la moto a punta de pistola y escaparon
La fiscalía investiga el caso como "robo agravado" con arma de fuego
Un joven de 28 años fue víctima de un asalto en el barrio Los Pozos, partido de Cañuelas, luego de intentar refugiarse dentro de una panadería para escapar de dos delincuentes en moto que lo venían persiguiendo por varias cuadras. A pesar del desesperado intento, los ladrones lo alcanzaron y lograron robarle el vehículo dentro del comercio.
El hecho ocurrió el pasado miércoles minutos después de las 15 en la calle Pueyrredón, a pocos metros de la Ruta 3. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local, y en las últimas horas se difundieron las imágenes.
?Entró con su moto a una panadería para escapar de ladrones y lo asaltaron igual
— El Bonaerense (@elbonanews) July 27, 2025
?Una persecución en moto terminó con un violento asalto dentro de una panadería en Cañuelas. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.#Cañuelas #Motochorros #RoboAgregado #Inseguridad... pic.twitter.com/B0OHHz5i1u
La víctima circulaba en una motocicleta Honda Wave cuando fue detectada por dos personas a bordo de una moto de mayor cilindrada, de color verde y negro. Según fuentes citadas por el medio local NacPop Cañuelas, los delincuentes comenzaron a seguirlo a gran velocidad.
Al notar la persecución, el joven tomó una decisión desesperada: ingresó directamente al interior de una panadería ubicada en su trayecto, con el objetivo de protegerse. Con la moto, atravesó la puerta del comercio mientras los empleados reaccionaban con sorpresa y temor.
Uno de los motochorros descendió del rodado, ingresó al local con un arma de fuego en mano y apuntó directamente a la víctima. No se quitó el casco, lo que impidió que las cámaras de seguridad registraran su rostro. Su cómplice permaneció en la vereda, cumpliendo el rol de campana.
En cuestión de segundos, el ladrón obligó a la víctima a entregar la moto, mientras una empleada del comercio logró resguardarse en la parte trasera del local. El asaltante volvió a la calle y escapó con el vehículo robado junto a su cómplice por calle Pueyrredón, en dirección a la Ruta 3.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27 de julio de 2025
27 de julio de 2025
27 de julio de 2025