14/07/2025
Avanza la causa que busca esclarecer la muerte de Williams Quispe Quenta, un joven de nacionalidad boliviana que, junto a dos amigos, conocieron a tres mujeres en un boliche de Liniers. Las delincuentes los durmieron con bebidas adulteradas y luego escaparon tras robarles.
Se dieron a conocer los resultados de la autopsia al joven de 19 años que murió tras ser víctima, junto a dos amigos, de un nuevo ataque perpetrado por viudas negras. Tres mujeres los habían seducido en un boliche del barrio porteño de Liniers, los durmieron con bebidas adulteradas y luego escaparon tras robarles.
LEER MÁS: González Catán: un jubilado le disparó a su inquilino y murió en un tiroteo tras herir a un policía
QUE REVELÓ LA AUTOPSIA
Según fuentes judiciales, el masculino identificado como Williams Quispe Quenta, falleció a raíz de un edema agudo de pulmón y una congestión visceral generalizada. El resultado final quedó supeditado a lo que arrojen las pericias toxicológicas, con lo que podrán determinar si fue drogado con alguna sustancia sedante.
QUE PASÓ
El joven, de nacionalidad boliviana, había salido a bailar junto a dos amigos, Rodrigo Laura y Efraín Torres Onofre, al boliche Equinoxio, donde conocieron a tres mujeres, según informó el medio Noticias Argentinas.
Tres mujeres los sedujeron para posteriormente sedarlos y robarles. Lamentablemente, una de las víctimas falleció.
Pasadas las seis de la mañana del domingo, el grupo se trasladó a la casa de las víctimas en Ciudadela, partido de Tres de Febrero. Allí, compartieron bebidas hasta que los hombres perdieron la conciencia, aparentemente luego de haber sido drogados.
Horas después, al despertar, Torres encontró a Quispe Quenta sin signos vitales, con rastros de haber vomitado y recostado en la cama. También notaron que les habían robado un televisor y los teléfonos celulares.
Las sospechosas se habían fugado durante la madrugada, y los sobrevivientes llamaron de inmediato al 911. Personal policial y una ambulancia del SAME acudieron a la vivienda ubicada en la calle Muñoz, donde constataron la muerte del joven.
LEER MÁS: De terror: hallaron un cementerio clandestino en La Plata con decenas de animales muertos
La UFI N°1 de San Martín interviene en el caso, caratulado como homicidio criminis causa, y se inició una investigación para identificar y dar con las responsables del hecho.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025