11/07/2025
El hombre de 79 años había sido denunciado y sorprendió a un efectivo con un disparo al pecho.
Un hombre de 79 años murió este viernes tras un disparo de la Policía, luego de haberlos recibido a tiros en su casa a los efectivos que realizaban un allanamiento ordenado por la Justicia. El hecho ocurrió en González Catán.
LEER MÁS: Brutal asalto en Mar del Plata: motochorros la tiraron al piso para robarle la mochila
Agentes del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) se dirigieron al domicilio de la calle Tomás Valle al 5400 para realizar el procedimiento, cuando un disparo del hombre impactó en el pecho de uno de los efectivos. El mismo se salvó, ya que tenía un chaleco antibalas. Tras esto, los uniformados respondieron y fue en ese momento que mataron al hombre.
La causa inició tras una denuncia de un joven de 35 años, quien explicó que el propietario de la casa que alquilaba, había extraído un arma de fuego y le disparó a corta distancia, luego de una discusión. Por ese encuentro sufrió heridas leves, por lo que decidió recurrir a la Justicia.
El fiscal Gastón Duplaá dio inicio a la causa caratulada como lesiones agravadas por el uso de arma de fuego. También consiguió una orden de allanamiento.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025
14 de julio de 2025